venerdì 25 maggio 2018

PROHIBIDO GIRAR


En los últimos años el cuento breve o minicuento se ha puesto de moda. Para todo el que se dedica a la narrativa escribir un cuento breve es toda una provocación porque hay que contar con pocas palabras una historia.

Yo no he querido quedarme atrás, no tanto por estar a la moda sino porque desde que descubrí que necesitaba escribir para decir lo que pienso sobre diversos temas, el cuento corto es la opción que prefiero, sobre todo porque es la oportunidad de coquetear intensamente con el arte de escribir. 

Es por ello que los invito a encontrar mi libro PROHIBIDO GIRAR, catorce minicuentos escritos con paciencia y lucidez, reescritos aún con más calma y donde el tema de LA MUERTE se presenta una y otra vez como todo un desafío no sólo a la vida sino a la rutina, al amor, al tiempo y sus tristezas.

En lo personal debo decir que le temo a la muerte pero tengo fé en que el lector encontrará aquí el modo de aferrarse a la vida y sabrá reflexionar sobre la necesidad de atrapar con optimismo cada minuto que marca el reloj.


Aquí el link para encontrar el libro, también en versión digital: PROHIBIDO GIRAR

Además me complace dejarles el video promocional.

Solo me queda invitarlos: a la Lectura, a defender el Cuento Breve, ¡A la Vida!

No olvides dejar tus comentarios sobre este post.

                                                            
Leysa Martínez Ortiz

1 commento: